¿Qué es el Mantenimiento proactivo de Redes Inalámbricas?

La Conferencia y Exposición de Comunicaciones por Fibra Óptica (OFC) de 2022, el centro de la industria óptica y el principal evento en comunicaciones y Mantenimiento de Redes Inalámbricas y de fibra, se llevará a cabo del 6 al 10 de marzo de 2022 en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California.

Este año, el evento se presentará en un formato híbrido que ofrece sesiones presenciales y virtuales.

Durante más de 40 años, OFC ha sido la conferencia y exhibición más grande del mundo para profesionales de redes y comunicaciones ópticas.

El evento ha atraído a asistentes de todos los rincones del mundo para centrarse en las últimas tendencias del mercado, avances tecnológicos e innovaciones revolucionarias.

El programa es realmente completo: desde investigaciones a corto y largo plazo hasta las últimas implementaciones, desde fibra/componentes hasta sistemas y redes de Computadores, y desde sesiones técnicas de cinco días hasta exhibiciones de ventanilla única.

Las tecnologías de comunicación de fibra óptica son críticas para el éxito de los operadores de cable en el soporte de servicios de conectividad empresarial, inalámbrica y de banda ancha.

Los operadores de cable han invertido durante mucho tiempo en implementar más fibra en sus redes.

En CableLabs, nuestro Centro óptico de excelencia sigue estando a la vanguardia del desarrollo de enfoques innovadores para la conectividad de fibra de alto rendimiento en las redes de los operadores de cable.

Incluidas las aplicaciones de transporte punto a punto y punto a multipunto desde el núcleo de la red, en agregación, en el borde y hasta los hogares.


Un servicio de Instalación y Mantenimiento de Redes de Cómputo


Estas innovaciones demuestran una evolución a largo plazo hacia una red convergente, una hoja de ruta para extender la vida útil de la infraestructura del cable mientras se continúa reduciendo el costo por bit y metodologías para aprovisionar conectividad óptica de manera más rápida y confiable.

También tenemos un proyecto de colaboración con la Universidad de California, Santa Bárbara (UCSB) que demostrará un conmutador selectivo de longitud de onda de banda C novedoso bien equipado para manejar las demandas de escalar el acceso en la red perimetral.

Únase a nosotros para analizar cómo estas tecnologías darán forma al futuro de nuestra red de banda ancha.

Además de mi participación en dos de estas sesiones, me siento honrado de haber sido elegido Optica Fellow (anteriormente Optical Society of America) por sus destacadas contribuciones al desarrollo de sistemas ópticos coherentes interoperables y tecnologías convergentes de fibra inalámbrica para redes de acceso de banda ancha.

Seré reconocido en la Ceremonia y Almuerzo de Entrega de Premios de la OFC.

¡Espero verte allí!

El futuro del cable

En CableLabs, estamos comprometidos a inventar nuevas formas de mantener a las personas conectadas y mejorar su experiencia de banda ancha.

Ahora, con la iniciativa de la Plataforma 10G en la industria del cable, no hay duda de que el transporte de fibra óptica desempeñará un papel cada vez más importante para permitir la entrega de un ancho de banda rápido y asequible para todos los servicios, con latencias más bajas.

Confiabilidad mejorada y mejor seguridad en un entorno escalable. conducta.

En los últimos años, CableLabs ha desarrollado con éxito una serie de especificaciones para permitir el desarrollo de transceptores interoperables que utilizan óptica coherente P2P con acceso optimizado para abordar las crecientes necesidades de agregación de tráfico del cable y las redes de distribución de menor longitud en términos de capacidad, topologías de red y escenarios de implementación.

Lea también: Requisitos para conectar una Red de Computadores

No hay comentarios

Agregar comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?