¿En qué consiste la Administración de Sitios Web?

Hay toneladas de servicios web por ahí, y puede ser confuso entender lo que implica cada uno; Lo sabríamos; ¡Ofrecemos bastantes de estos servicios! Una de nuestras principales áreas comerciales es proporcionar servicios de administración de sitios web a los clientes.

La mayoría de las empresas realmente no saben lo que se necesita para mantener un sitio web en funcionamiento y, a menudo, no tienen claro qué implica la administración del sitio web.

 

¿Qué es exactamente la gestión de sitios web?

La administración del sitio web implica una serie de servicios diferentes que se combinan para que no tenga que preocuparse por el funcionamiento de su sitio web.

Esencialmente, cuando contrata a una empresa como la nuestra para administrar su sitio web, hacemos todo el trabajo relacionado con el sitio web y todo lo que necesita hacer es decirnos lo que necesita.

La administración se puede dividir en tres categorías principales: seguridad, administración de contenido y soporte del sitio web.

 

Seguridad del sitio web

La seguridad del sitio web es el componente más importante de cualquier buen servicio de administración de sitios web.

Todos los sitios web están bajo constante ataque de piratas informáticos y ciberdelincuentes.

La gran mayoría de estos ataques están automatizados y están diseñados para usar su sitio web como una plataforma para infectar las computadoras de sus visitantes o phishing para obtener información.

Asegurarse de que su sitio sea seguro y que la arquitectura en la que se basa esté actualizada es un componente vital de cualquier servicio de administración.

Incluye tanto la gestión pasiva como la configuración de buenos cortafuegos y cosas para bloquear posibles piratas informáticos, como la gestión activa que incluye cosas como escaneos de malware y la actualización y mantenimiento de sitios web.

 


5 Beneficios de contratar una empresa de Desarrollo de Sitios Web.


 

Gestión de contenido

Este es el segundo gran componente de cualquier servicio de administración de sitios web.

Un sitio web debe ser un objeto estático que nunca se actualice o mejore.

Lo más importante que puede hacer para que su sitio web tenga éxito es agregar contenido regularmente.

Agregar contenido a un sitio web no es tan simple como pegar texto y hacer clic en publicar.

La gestión de contenido incluye cosas como publicar publicaciones en blogs, agregar fotografías, arreglar páginas de sitios web y cosas por el estilo.

Por ejemplo, si tiene un restaurante, querrá mantener su menú actualizado y agregar menús de temporada o especiales al sitio web.

Lo más probable es que no quiera que lo molesten para hacer estas cosas y es más fácil externalizar esto a una empresa externa donde todo lo que tiene que hacer es enviarles un correo electrónico y lo harán por usted.

Un factor importante para una buena gestión de contenido es optimizar el contenido para la web.

Formatear correctamente el contenido para la web es un arte y una ciencia, y requiere comprensión tanto de HTML como de SEO.

Esto también se aplica a la publicación de imágenes, que deben optimizarse tanto con etiquetas como comprimidas en tamaño para que mantengan su sitio web rápido.

 

Soporte del sitio web

Me gusta agrupar el resto de las actividades en el soporte general del sitio web. Esto va a abarcar una amplia gama de cosas.

Por ejemplo, si desea modificar el diseño del sitio web o cambiar el menú de navegación, sería parte del servicio de administración de su sitio web.

También incluimos algunos otros servicios bajo este paraguas, que incluyen agregar direcciones de correo electrónico, ayudar con contraseñas olvidadas y responder cualquier pregunta que pueda tener relacionada con su sitio web o su presencia comercial en línea.

Todos los sitios web requieren administración, ya sea que se subcontraten a una empresa como Taikun Inc. o que los realice un empleado interno.

Para muchas empresas, es mucho más rentable subcontratar estas tareas a una empresa que se especialice en ellas, ya que es difícil y más costoso encontrar un empleado que sea eficaz en todos los aspectos de la gestión.

Por: Collin Slattery

Lea También: ¿Por qué utilizar los servicios de Administración de Redes Sociales?

No hay comentarios

Agregar comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?