Instalación de Redes de Computadores

La correcta Instalación de Redes de Computadores es una de las actividades más importantes para una empresa, porque el cableado de red es una de las partes más complicadas de su infraestructura tecnológica.

Si su red actualmente se parece a un cruce de espaguetis, necesita un especialista en instalación de redes.

Ofrecemos servicios profesionales de cableado de red, eléctrico y telefonía. Le ahorraremos tiempo y dinero con nuestros servicios de instalación de redes eficientes y rentables.

Nuestros técnicos de instalación de cableado de red están altamente cualificados y tienen muchos años de experiencia en instalación de redes corporativas.

Tenemos más de 15 años de experiencia y nuestra fiabilidad y la calidad de los materiales que usamos en nuestras instalaciones, son insuperables.

Respondemos rápidamente a las solicitudes, ya sea servicios de reparación y mantenimiento de su red de cableado, o para grandes contratos de cableado.

Ofrecemos rápidos tiempos de de respuesta y un servicio de calidad a empresas con los más exigentes requisitos de IT.

También realizamos instalaciones de componentes de red críticos después de analizar el impacto de la instalación de nuevos equipos de red para su personal y su productividad.

Reparamos problemas con las instalaciones actuales de la red usando las herramientas de la prueba de la red que nos permiten de manera rápida y eficiente localizar cuellos de botella y cableado defectuoso en su infraestructura actual.

¿ Instalación de Redes Alámbricas o inalámbricas ?
Por cuál decidirse?

Muchos clientes nos preguntan si deben usar una red cableada o una inalámbrica. Y como asesoramos a nuestros clientes de acuerdo a sus requerimientos específicos, hay una serie de factores que ayudan a determinar si es más recomendable usar una red de cableado o pueden usar una red inalámbrica:

  • Tamaño de la red: Para una red de más de 10 usuarios recomendamos una red cableada.

    La razón es que en una red inalámbrica, todos los dispositivos conectados comparten el mismo ancho de banda, y si por ejemplo, una red inalámbrica de 50 megas con 10 usuarios permitirá un máximo de sólo 5 megas por usuario.

  • Aplicaciones de negocio críticas: Para cualquier dispositivo que ejecute una aplicación de negocio crítica como un sistema contable centralizado o un CRM, recomendamos que se conecten a una red cableada.
  • Aplicaciones que consuman mucho volumen de datos (Data Hungry): Cualquier aplicación que transfiera una gran cantidad de datos entre un servidor y la aplicación, debe conectarse a una red cableada.

La configuración perfecta para la mayoría de las empresas es, de hecho, tener una combinación de una red cableada y una inalámbrica.

Con puntos con cable en todas las oficinas para usuarios con computadoras de escritorio y portátiles para conectarse por cable y una red inalámbrica para usuarios ocasionales, visitantes y dispositivos móviles como iPads y Smartphones.

Contáctenos para más información sobre las instalación de redes. O visite nuestro sitio web: Redes de Cableado

Los comentarios están cerrados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?