Mantenimiento de Computadores

Somos una Empresa de Mantenimiento de Computadores en Bogotá, con más de 25 años de Experiencia y Trayectoria.

Ahora, con nuestra nueva sede Norte, también prestamos servicios a empresas en: Chía, Tocancipá, Cota, Funza, Mosquera, Briceño, Cajicá y Zipaquirá.

Prestamos toda la Asesoría en la instalación, configuración, actualización y Reparación de Computadores potátiles, servidores e impresoras, tanto a nivel de hardware como de Software:

  • Formateo y reinstalación de programas,
  • Configuración de programas,
  • Optimización de Memoria,
  • Revisión y eliminación de virus.

 

Ofrecemos servicios de Mantentenimiento Preventivo y Correctivo, tanto de manera individual, como bajo la modalidad de contrato anual.

Prestamos servicio de Mantenimiento a domicilio, y también Mantenimiento Remoto, para atender de inmediato problemas de software, siempre y cuando la conexión a Internet esté disponible.

Damos Soporte a Servidores y a sus Sistemas operativos, servidores de correo, de impresión y almacenamiento, así como para aplicaciones centralizadas.

También ofrecemos el Soporte para Redes de Cableado, Redes Inalámbricas y todos los componentes de Red.

 

Repuestos para Computadores e Impresoras

Tenemos disponibilidad de amplia gama de repuestos y accesorios para computadores clones y de marca; y para impresoras de matriz, impresoras de inyección de tinta o impresoras de burbuja, e impresoras láser.

 

Asistencia Remota

Plot & Design Ltda. es una empresa de Mantenimiento de Computadores que puede prestar servicio remoto (vía internet), para asegurar tiempos de respuesta mucho más rápidos.

Tomando control de su equipo remotamente, podemos resolver casi cualquier problema, siempre y cuando tenga disponible su conexión a Internet.

Este servicio es totalmente gratuito para clientes bajo contrato.

 

Los comentarios están cerrados.