Servicios de instalación y reparación de redes de computadores

El servicio de reparación de redes de computadores no era tan demandado hace unos años, así como los computadores no se consideraban tan necesarios hace 25 ó 30 años. Fueron vistos al principio como un lujo de gama alta.

Sin embargo, hoy las cosas han cambiado y difícilmente, encontrará un hogar u oficina sin un computador.

No puede existir un negocio que funcione eficientemente, sin la ayuda de un computador.

Y al usar varios computadores diferentes, ubicados en el mismo lugar, se requiere que estén conectados a una red de computadores.

Sin embargo, cuando hay un problema en la red, todos los computadores pueden versen afectados.

 

La reparación de redes de computadores no es un servicio que cualquiera puede ofrecer.

Los problemas en las redes de computadores en el hogar o en la oficina, requieren atención inmediata por parte de un profesional capacitado.

Los especialistas en reparación de computadores de plotandesign, saben exactamente qué hacer para poner en funcionamiento su red.

Cuando un profesional le soluciona un problema y le configura su red, podrá hacer que su computador portátil, el de escritorio y hasta los dispositivos móviles, se comuniquen en red.

Y también para que pueda compartir archivos, impresoras y mucho más.

La reparación de redes de computadores es un servicio que puede prestar nuestra empresa en sus instalaciones, al precio más competitivo.

Si no está familiarizado con la configuración de una red y necesita un profesional en informática, llámenos para resolver su problema.

 

La seguridad también es muy importante

Muchas personas no piensan en la seguridad cuando configuran su red, pero si algo pone en peligro la seguridad de la red, estará abriendo una puerta a los hackers para que ingresen a su información.

Un virus también puede acceder fácilmente a su red y propagarse de un computador a otro.

Los problemas de una red de computadores, pueden manifestarse de varias maneras.

Como lentitud en la red, denegación de servicio, ataques a la seguridad de la red y falta de disponibilidad de ciertos dispositivos o servicios de red.

Las grandes empresas, generalmente, tienen un equipo de profesionales que realizan tareas de instalacion de redes, de reparación y de mantenimiento, y además monitorean posibles problemas.

Para las pequeñas empresas, es más difícil tener un equipo de profesionales de redes al interior.

Por lo que, deben contratar un especialista o una empresa externa que les preste el servicio de reparación de redes de computadores.

Estos técnicos pueden solucionar los posibles problemas y monitorear su red para prevenir fallas y mantener a raya a los hackers.

 

Si tiene alguna inquietud, siempre puede llamar a los especialistas en redes de Plotandesign, y también para la reparación de sus computadores.

En caso de una preocupación con un computador de escritorio o portátil, puede probar nuestro servicio de mantenimiento remoto, o llamar para solicitar la reparación de su computador, a domicilio.

Pero, ¿qué pasa si tiene problemas con la red?

En algunos casos, ésto se podría solucionar remotamente.

Pero, la mayoría de las veces, necesitará que un experto venga a una visita técnica para que analice el problema.

El servicio de reparación de computadores en el hogar o la oficina, es más común que el servicio de mantenimiento de redes de computadores.

Pero en ambos casos, nuestros técnicos de mantenimiento, podrán acudir a su hogar u oficina y solucionar sus problemas.

Somos rápidos, efectivos y asequibles.

Por Rickinson Smith

 

No hay comentarios

Agregar comentario