Es hora de contratar el mejor servicio de soporte técnico de computadores

En esta era sin papeles, nos estamos volviendo cada vez más dependientes de los computadores para nuestro trabajo diario, tanto en la oficina como en casa. Al igual que cualquier otro dispositivo, incluso los computadores, pueden averiarse en cualquier momento y deberá contratar una buena empresa de soporte técnico de computadores.

Solo una empresa de soporte técnico de computadores puede rescatarlo y corregir el computador defectuoso para continuar con su trabajo.

Obtener el soporte técnico adecuado para su computador asegurará que su éste funcione correctamente, en poco tiempo.

 

Tipos de apoyo

Los técnicos de una empresa de mantenimiento de computadores con buena experiencia y adecuadamente calificados, atenderán el problema con su computador lo antes posible y eso sería un gran alivio para usted.

Algunas de estas empresas también le pueden brindar asistencia técnica a través de chat, llamadas telefónicas o correo electrónico.

Existen empresas de soporte informático que brindan el servicio de
soporte remoto. Es un método que ahorra tiempo.

Las empresas como plotandesign proporcionan todo tipo de servicios de soporte técnico, como mantenimiento a su red de computadores.

Lo que incluye abordar problemas relacionados con copias de seguridad, acceso remoto, configuración de su enrutador, incluido enrutador inalámbrico, problemas con la red Ethernet y otros servicios.

También el soporte de software, como instalar y configurar software nuevo, actualizar el software existente y resolver problemas relacionados con el software instalado.

 

Soporte técnico de hardware

Su empresa de mantenimiento de computadores también debe proporcionar soporte de hardware; que incluye el reemplazo o reparación de hardware o la reconfiguración del sistema y solución de problemas de compatibilidad, etc.

Es innecesario mencionar que el soporte técnico de computadores es crucial para cualquier organización que haya sistematizado su oficina o sus procesos tecnológicos.

Algunas empresas muy grandes, tendrán su propia sección de mantenimiento de computadores.

Pero, las organizaciones medianas y pequeñas, dependerán en gran medida de los servicios de soporte técnico informático, por parte empresas externas.

Normalmente, estas organizaciones celebrarán contratos de mantenimiento anual, con empresas de soporte técnico que se consideran más rentables desde el punto de vista del costo.

 

Cargos por servicios asequibles

De hecho, algunas empresas de soporte técnico, han establecido una línea de atención las 24 horas, los 7 días de la semana, para que las llamadas de los clientes puedan ser atendidas de manera prioritaria.

Otras empresas han establecido sucursales para brindar un mejor servicio a sus clientes a nivel nacional.

Y como ya se dijo, la mayoría de empresas de servicios informáticos, realizan trabajos en base a contratos de mantenimiento anuales.

Los cargos por servicio de soporte técnico, normalmente dependen de la naturaleza del trabajo, por la cantidad de equipos o por las horas trabajadas al mes.

Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen un precio fijo o tarifa mensual y, por supuesto, los reemplazos de piezas de hardware se cobran por aparte.

Este patrón de cargos por servicio se considera muy económico y muchas empresas prefieren pagar un precio fijo por mes, como patrón ideal por los servicios de mantenimiento.

Por Jovia D'Souza

 

Lea también: Todo lo que necesita saber sobre Redes de Computadores

No hay comentarios

Agregar comentario