Los Servicios de Mantenimiento de Computadores Fundamentales

Los Servicios de Mantenimiento de Computadores Fundamentales. Los computadores son sin lugar a duda, una parte esencial de nuestra vida de hoy. Los computadores están en las oficinas, hogares, instituciones educativas, hospitales, hoteles, restaurantes y en casi todas partes.

Muchos computadores operan de día y de noche. Y con el aumento del uso de estos sistemas, la ocurrencia de errores parece cada vez más natural. Para prevenir esto, lo que necesitamos es un buen mantenimiento. Con el trabajo prolongado de los sistemas de cómputo se puede producir un desgaste normal en algunos de sus componentes.

Los problemas más usuales de los computadores se pueden clasificar en:

  • Computadores lentos
  • Bloqueo o congelación del computador
  • Reinicio automático, sin causa alguna
  • Mensajes de error aleatorios (virus o configuración de programas)
  • Errores de pantalla azul (sistema operativo o problemas de hardware)

Estos problemas relacionados con los computadores deben ser atendidos de inmediato, por una empresa de Servicios de Mantenimiento de Computadores Fundamentales. Ya que pueden dar lugar a problemas más graves, después. Los problemas de mantenimiento de computadores pueden ocurrir en cualquier momento debido a daños de hardware, corrupción de software y problemas de red.

Lo que se necesita es una empresa de mantenimiento de computadores que sea profesional y de reconocida trayectoria como plotandesign.

Una Empresa seria, le debe proporcionar al menos los siguientes servicios de mantenimiento de computadores fundamentales:

  • Reparación de discos duros
  • Optimización de la Memoria RAM
  • Eliminación de Virus y Configuración de Programas
  • Configuración y solución de problemas de Red e Internet
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de hardware
  • Reparación de Monitores y reemplazo de componentes defectuosos de su computador

Usted puede establecer un Contrato de Mantenimiento Anual. Lo que le ayudará a tener un mantenimiento de sus sistemas de cómputo en forma regular. Realizar una limpieza general cada 3 ó 6 meses, realizar las reparaciones que sean necesarias, de manera oportuna y realizar periódicamente copias de seguridad de sus datos.

Nuestros técnicos de mantenimiento especializados, le harán las recomendaciones necesarias para que use Firewalls y programas anti-virus eficientes para proteger su sistema contra virus y spyware.

Para problemas relacionados con la Red informática, necesita la ayuda de expertos en redes de computó como el personal técnico de plotandesign. Ellos se asegurarán de realizar una buena configuración de sus componentes de red, para una mejor conectividad y eficiencia de su red de datos.

Cuente con un proveedor de servicios de mantenimiento de computadores fundamentales como nosotros. Tenemos los técnicos expertos, el equipo y la experiencia necesaria en el mantenimiento de computadores para que pueda estar tranquilo.

Por: Mantu Sing

Vea aquí --> 7 maneras de renovar un computador viejo

No hay comentarios

Agregar comentario